IMG-20221109-WA0040

Posadas tendrá su Parque Tématico de la Navidad

La obra estará ubicada sobre la Avenida Mitre, a pasos de la costanera y abrirá sus puertas el 8 de Diciembre. Su creación, busca dotar a la capital provincial de un espacio para mostrar cómo se vive la festividad en Misiones.

El Parque Temático de la Navidad, se emplazará en un sitio estratégico en el cual ingresan miles de turistas y en el cual se buscará inaugurar con el armado del árbol navideño el 8 de diciembre. 

Asimismo, dicho lugar contará con dos hectáreas disponibles para la ampliación de la obra y la posibilidad de aclimatar el predio dependiendo la época o temporada del año, ofreciendo una opción más para que la gente elija Posadas para sus vacacione o escapadas durante los 12 meses del año.

Con respecto al parque, el espacio contará con un teatrino que llenará de espectáculos el lugar, foodstrucks y la feria de artesanos que podrán trabajar haciendo aún más interactiva la vivencia, tendrá también un árbol de 15 metros que será encendido con la presentación de la obra. Además, un lugar exclusivo para los regalos y las cartas a Papá Noel.

Asimismo, se buscará que el sitio esté abierto las 24 horas, y que cada vecino o turista tiene sus diferentes horarios y dicho punto será uno de los principales centros y atractivos turísticos de la región contará también con Posadas Mágica y el aporte que realizarán desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

Comentar

El email no será publicado. Los datos obligatorios están marcados con *