LA POROTA 1

La Porota llega a Misiones

El reconocido influencer se estará presentando todo este fin de semana en Liz Terry Park.

En el marco de su gira de verano, el comediante, influencer “Facundo Coronel”, más conocido por caracterizar a su personaje “la Porota” llega a ciudad capital los días 12,13 y 14 de enero. La presentación de su espectáculo será en las instalaciones del parque de diversiones Liz Terry Park (Av. Santa Catalina Y Santa Cruz).

Durante esos días, la porota estará recorriendo el parque para sacarse fotos e interactuar con los visitantes que se encuentren disfrutando de las atracciones mecánicas, entre las que se destacan: Estrella panorámica, Barco pirata, mini montaña rusa, pista de auto chocadores, entre otros. Se puede visitar todos los días desde las 17:00 horas. El pase para todos los juegos tiene un valor de $5.000.

La gira veraniega continuará en Corrientes, en los carnavales barriales y oficiales, luego emprenderá viaje en febrero con fechas confirmadas en Olavarría, Rawson y Puerto Madryn. Entre sus múltiples proyectos artísticos, se destaca “Circo en tu barrio”, un espectáculo circense itinerante el cual recorren los barrios durante todo el mes de abril. Durante la temporada pasada lograron realizar 39 funciones.

SOBRE LA POROTA

El personaje nació en el año 2012; los primeros shows se realizaron en el complejo la Ribera (Corrientes). Hasta el 2016 la agenda se dividía entre estos show y temporada en Carlos Paz y a diferentes ciudades de Brasil.
A partir del año 2018 la Porota ingresa a los carnavales barriales y oficiales de Corrientes. Esta visibilidad amplió el espectro laboral del personaje que le permitió no solo realizar espectáculos, sino que también empezó a incursionar en el mundo de la publicidad y eventos privados.

Con la llegada de la pandemia el personaje, se potencio en las redes y trabajo todos los días hasta llegar a hacer trasmisiones de hasta cuatro horas por día. Esto permitió un alcance masivo en Corrientes, Resistencia y Formosa.

En el 2022, llega la invitación del cantante de cumbia 420 @perroprimoc420 para realizar la conducción de “Perro primo al piso” un evento consta de presentaciones musicales, exposición de autos y números de derrape. A través de esta oportunidad el personaje, durante el 2023, el personaje recorrió: Corrientes, Concepción de Uruguay, La Pampa, provincia de Buenos Aires y Uruguay.

Comentar

El email no será publicado. Los datos obligatorios están marcados con *