IMG-20231229-WA0006

Extienden los programas Ahora hasta el 31 de Marzo de 2024

Los programas que seguirán vigentes a partir del 1° de enero de 2024 son: Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Construcción, Ahora Estudiantes, Ahora Mascotas, Ahora Mujer, Ahora Viaja por Misiones, Ahora Gastronomía, Ahora Feria, Ahora Carne, Ahora Pan y Ahora Gas.

La financiación sin interés, será en 6 cuotas con los programas Ahora Misiones, Ahora Estudiantes, Ahora Viaja por Misiones y Ahora Construcción; en 3 cuotas para el programa Ahora Mujer; y en hasta 12 cuotas únicamente en el caso del programa Ahora Bienes Durables.

En el caso de las tarjetas emitidas por Banco Nación, se mantendrá sin cambios la financiación sin interés hasta el 31 de enero, lo que significa que los usuarios de las tarjetas de crédito emitidas por la entidad hasta esa fecha podrán seguir realizando compras en hasta 12 cuotas con los programas Ahora Misiones, Ahora Construcción y Ahora Estudiantes.

La continuidad en las condiciones de financiación con Banco Nación, que se mantendrán hasta el 31 de enero de 2024, se debe al recambio de autoridades en la entidad, situación por la cual el Banco no aprobó la nueva modalidad de funcionamiento de los Programas Ahora en los plazos previstos.

Comentar

El email no será publicado. Los datos obligatorios están marcados con *