IMG-20231224-WA0003-1

Camping Municipal, nuevo atractivo para disfrutar el verano a pleno en Posadas

La temporada de verano en la ciudad comienza con aires renovados en la capital provincial. Es que en esta ocasión se presenta el nuevo Camping Municipal emplazado en el complejo Costa Sur posadeño.

El predio se enmarca como una opción imperdible para turistas y residentes, que buscan compartir jornadas de ocio bajo el clima caluroso de la ciudad, en las costas del Río Paraná.

El lugar cuenta con una gran inversión en términos de infraestructura para garantizar la mayor comodidad de los visitantes. De esta manera el camping cuenta con unos 60 quinchos, todos equipados con mobiliario y parrillas, dos piletas, servicio de cantina, duchas y baños, mesas para actividades al aire libre, áreas de juegos infantiles, un parque acuático y sectores destinados a vehículos recreativos, como las motorhomes, además de ofrecer la oportunidad de disfrutar momentos agradables en contacto con el medio ambiente.

El predio funciona de martes a domingo desde las 8:00 a 20:00. Excepcionalmente abrirá sus puertas el lunes 25 de diciembre y 01 de enero. Un dato importante a tener en cuenta es que se encuentra prohibido el ingreso con mascotas al público en general, sólo están exceptuados con permiso especial aquellos que asisten en motorhomes.

Para uso de las piletas, el ingreso es a partir de obtenido el pase de enfermería y hasta las 19.30 hs. Se recuerda además que dentro del predio no está permitido ingresar a las aguas del río, sin embargo, en la Playa Costa Sur, que se encuentra a pocos metros del camping si es posible hacerlo.

Los precios para el ingreso son los siguientes:

  • Vehículos Categoría A – Ciclomotores $1.720
  • Vehículos Categoría B – Autos, Camionetas sin Acoplado $2.580
  • Vehículos Categoría C – Trafic, Camionetas con Acoplado $4.300
  • Vehículos Categoría D – Motorhome, Camiones, Colectivo $6.450
  • Personas Menores (4 a 10 Años) $1.505
  • Personas Mayores de 10 años $3.010
  • Quinchos $12.900
  • Desagote $2.150

El crecimiento planificado de la ciudad en los últimos años la ha convertido en un lugar destacado en la región. El “Camping Posadas” abre sus puertas, prometiendo una experiencia única para los visitantes en esta temporada estival. Este nuevo complejo refleja el compromiso constante en términos de progreso y calidad de vida para los posadeños, al tiempo que fortalece a Posadas como un destino turístico digno de ser conocido.

Comentar

El email no será publicado. Los datos obligatorios están marcados con *