La joven artista brindó un show sin precedentes en el parque La Cascada de Posadas ante la presencia de más de 100 mil espectadores de diferentes localidades y paises.
La cantante y compositora Nicki Nicole brilló en su primera presentación en la tierra colorada en el marco del festival Misiones Vibra, organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casino (IPLyC), el Gobierno y la Municipalidad. Con el majestuoso Paraná de fondo, la trapera puso a bailar a grandes y chicos que llegaron hasta la costanera para disfrutar de un espectáculo único.
Un espectáculo para 100 mil personas
Desde las primeras horas de la mañana, cientos de personas aguardaron tras las vallas instaladas en el parque La Cascada. Al mediodía se habilitó el pase y desde ese entonces una gran cantidad de gente la esperó firme frente al mega escenario. Las expresiones de cansancio se disiparon rápidamente al verla, dejando en su lugar lágrimas y sonrisas.
Hizo un repaso por su repertorio, con el coro excepcional del público. Interpretó temas propios y éxitos que grabó junto a Duki y Trueno, otros reconocidos traperos argentinos. También aprovechó para bailar cumbia con un fanático. Lo hicieron al ritmo de Los Angeles Azules, con la canción Otra noche que tiene con el conjunto musical.
Antes de despedirse pidió el Himno Nacional para celebrar la consagración de Argentina como campeona de la Copa del Mundo y firmó autógrafos desde el escenario. “Me recibieron súper bien y espero volver en otra oportunidad. Gracias, Misiones, los amo!”, expresó al cierre.
Previo a su presentación hubo una gran movida desde las 17 horas. Estuvieron de teloneros los DJs Juan Fedeli de Posadas y Álvaro Díaz de Puerto Iguazú, así como también la joven banda de garage rock Downfall.
“Agradezco el recibimiento”
En la tarde del sábado, Nicki brindó una conferencia de prensa en el hotel Bagú, donde se hospedó. Intercambió palabras con diversos medios y se mostró muy agradecida por la calidez de los misioneros.
“Acá dan dos besos, así que desde que llegué dejé colgado a más de uno”, comenzó diciendo la cantante. Debido a su gusto por el mate, fue recibida con un termo y un mate como regalo, así como también yuyitos para añadirle a la infusión.
“Es mi primera vez en Misiones y ojalá que sea muchas más. Siento mucha emoción y felicidad de estar acá. Con mi equipo veníamos contando los días para venir, es un sueño cumplido”, aseguró.
Cabe destacar que la rosarina no fue la única celebridad de renombre que llegó a Misiones. Anteriormente lo hicieron Tini Stoessel y Emilia Mernes as grandes exponentes de la música urbana en nuestro país y el mundo. La provincia sigue consolidándose como punto de referencia de grandes shows. ¿Quién será el próximo o próxima en venir?.