posadas magica

Mañana comienza la quinta edición del Posadas Mágica

El evento comercial y cultural ofrece a los misioneros la posibilidad de comprar regalos navideños con financiación, además de espectáculos gratuitos y patios de gastronomía variada.

Del 7 al 10 de diciembre en la ciudad, si compras en los comercios adheridos al Programa Posadas Mágica podrás acceder a 1, 3 o 6 cuotas sin interés con un límite financiable de hasta $ 180.000 por cuenta y marca de Tarjeta de Crédito en indumentaria, textiles, calzado, electrónica, juguetes, cubiertas y repuestos de autos y motos, deportes, librerías, hogar, hoteles, hosterias y restaurantes, entre otros.

Cómo así también, 1, 3, 6 o 12 cuotas con un límite financiable de hasta $360.000 en motocicletas, electrodomésticos, colchones y muebles.

Por otra parte, el Banco Santander se une al Posadas Mágica y con tarjetas de crédito Visa o MasterCard de dicha entidad podrás acceder a el jueves y sábado a 3 cuotas sin interés en todos los rubros. Asimismo, el Sábado y domingo 20% Off en Supermercados, despensas y autoservicios, gastronomía, verdulería, carnicería, kiosco y pescadería.

Además de estos beneficios comerciales, está edición presentará decoraciones temáticas, eventos recreativos y ferias gastronómicas y shows en vivo, en los que se destaca la participación de Los Rancheros.

Tus regalos de navidad, con la mejor financiación. Viví la experiencia de comprar en Posadas Mágica.

Comentar

El email no será publicado. Los datos obligatorios están marcados con *