IMG-20240309-WA0002

Star Up Posadas: Lanzan curso para emprendedores de base tecnológica

El programa busca capacitar a emprendedores en habilidades y conocimientos esenciales para impulsar proyectos innovadores en el ámbito tecnológico. Se inicia el 20 de marzo en el Silicon Misiones, con inscripción previa.

La Municipalidad de Posadas, en colaboración con diversos entes, lanza el Curso para Emprendedores de Base Tecnológica, diseñado para dotar a los participantes con las habilidades, conocimientos y herramientas necesarias para concebir, desarrollar y gestionar exitosamente proyectos emprendedores en el ámbito tecnológico y el desarrollo de startups.

El objetivo del curso es disminuir las brechas educativas y fortalecer la capacidad de innovación de la comunidad emprendedora, al proporcionar habilidades empresariales y gerenciales específicas para la materialización exitosa de proyectos tecnológicos. Se espera que esto contribuya a capitalizar y expandir el impacto positivo de las iniciativas preexistentes, potenciando así las habilidades y capacidades de los emprendedores locales y consolidando a Posadas como un polo de innovación y economía del conocimiento.

El curso iniciará el 20 de marzo, contempla 6 encuentros que se dictarán en la sede del Silicón Misiones. Está dirigido a estudiantes de carreras de base tecnológica, así como a personas con ideas de negocio en el ámbito tecnológico, emprendedores en las primeras etapas de desarrollo de sus proyectos y empresarios en busca de actualizar sus conocimientos en innovación tecnológica. Los temas incluidos en el programa abarcan desde la economía del conocimiento hasta aspectos jurídicos y legales, pasando por la ideación y validación de negocios, el modelo de negocios y la planificación financiera, así como el marketing digital y las ventas para startups.

Las capacitaciones estarán a cargo de un equipo de profesionales con amplia experiencia en emprendimiento e innovación tecnológica con el respaldo de Wootic e instituciones como Silicon Misiones, la Universidad Católica de Santa Fe, la Universidad Gastón Dachary, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM, el Fondo de Crédito de Misiones y la Asociación Misionera de Marketing.

Para inscribirse, los interesados deben completar el formulario disponible en https://bit.ly/CursoEmprendedoresBaseTecnologica, contactarse al WhatsApp 3764713146 o al correo electrónico innovacionmuniposadas@gmail.com.

Este curso representa una excelente oportunidad para que los emprendedores de Posadas adquieran las herramientas y conocimientos necesarios para convertir sus ideas en negocios exitosos.

Comentar

El email no será publicado. Los datos obligatorios están marcados con *