eventos

Vuelven las fiestas y eventos en Posadas

La Municipalidad de Posadas se adhirió a la resolución interministerial que establece el protocolo para la realización de Fiestas Seguras y Organizaciones de Eventos Culturales en la capital provincial.

Mediante el Decreto 119/21, el Departamento Ejecutivo Municipal suscribe a lo dispuesto a nivel provincial, con respecto a la nueva franja horaria para los eventos sociales, los cuales serán de 07:00 a 01:00 hs de lunes a jueves, mientras que viernes, sábado, domingo y feriado se extenderá de 07.00 a 04:00 hs.

Para obtener la autorización para desarrollar los eventos, el organizador deberá presentar en un lapso previo de 7 días antes del mismo, los datos del lugar, horario de duración de la celebración y la cantidad de público que asistirá, el cual no podrá superar el 90% de la ocupación total del establecimiento, con un tope máximo de 100 personas.

Además, deberá solicitar a los participantes de los casamientos,fiestas de 15, agasajos, desayunos, almuerzos o cenas de trabajo, entre otros, el carnet de vacunación en mano o de forma digital.

Paralelamente, mediante el Decreto 1200, se extiende la franja horaria para el sector gastronómico, bares y heladerías para la atención al público. Siendo el mismo, de lunes a jueves de 08:30 a 01:00 hs y los viernes, sábado, domingo y feriado, de 08:30 a 04:00 hs. En tanto, cafeterías podrán abrir sus puertas desde las 07:00.

Por otra parte, desde el municipio recuerda que estará permitida la presencia de 5 personas como máximo por mesa, respetando los protocolos de bioseguridad e higiene, para evitar la propagación del COVID 19.

Comentar

El email no será publicado. Los datos obligatorios están marcados con *