Inaugurada en la Sala 2 del Centro de Arte del Parque del Conocimiento la muestra “ADN. Arte y Diseño Nuestro”, llevado adelante desde el Centro de Arte del Parque junto Fashion Lab del MiDi (Misiones Diseña), reúne a diseñadores textiles, de indumentaria y accesorios de la provincia y de diversos puntos del país, quienes desde sus creaciones ponen en juego conceptos como la ética y la inclusión en la moda, la sostenibilidad en la cadena de producción, el reciclaje y uso de biomateriales, el diseño con impronta de autor, funcionalidad, innovación y vanguardia.

La muestra propone un acercamiento a las nuevas formas de pensar desde el arte, el diseño y la moda, resaltando su lugar como expresión del contexto social que nos atraviesa a la vez que refleja la mirada y la inventiva propia de cada artista y diseñador, quienes evocan la esencia de lo nuestro, lo propio de nuestra cultura, y la transfiguran en sus piezas con una impronta particular.

En «ADN. Arte y Diseño Nuestro» participan diseñadores de todo el país como “Nous”, “Velasco”,“Transeúnte”, “Pedro Son”, “Nativo”, “Kailo”, “Imix”, “Imbal”, “Humito”, “Mik”, Romi Colman y Agustina Ros, quienes crean a partir de su propio ADN y revelan en el proceso las dinámicas de nuestra sociedad.