
PresiDante 2025
El carismático conductor, actor, productor e influencer Dante Gebel reconocido mundialmente por sus conferencias dirigidas a la juventud y la familia, llega por primera vez a la provincia de Misiones con su espectáculo Presidante 2025, Tour Argentina.
PresiDante es la gira récord de ventas que llevó a Dante Gebel a los escenarios más importantes del mundo, convocando a miles de personas.
La Conferencia es “un viaje al corazón y el alma”, según las propias palabras de su creador. En este espectáculo, Dante Gebel comparte historias que van desde la risa hasta las lágrimas, abordando temas como la vida, el barrio, la muerte, la nostalgia y relatos cotidianos que nos llevan a reflexiones profundas del alma.
Durante poco más de dos horas, Dante realiza con destreza un stand up que si bien transita por el humor, también confronta crudamente con las emociones más profundas.
Permitiéndose la licencia de ser “Presidente por un día”, Gebel fusiona carcajadas, lágrimas y un mensaje directo al corazón.
Información adicional
Registration email/URL -