
Noche de Cumbias + Brasilero
La primavera llega con música, baile y una propuesta pensada para disfrutar de principio a fin. El Auditorio de la Escuela de Rock (EDR) será escenario de una noche que combinará lo mejor de la cumbia y samba, con las actuaciones de Kasia, Carlos Tachilez, y Nachoz Band.
La cita invita a darle la bienvenida a la nueva estación con una programación especialmente orientada al baile y al encuentro. La música en vivo será protagonista durante toda la noche, con una combinación de ritmos latinoamericanos y sonidos brasileños.
Además de la propuesta musical, habrá un especial de tragos, pensado para acompañar la celebración y completar una noche de primavera con espíritu festivo.
Las entradas están disponibles mediante contacto directo a los teléfonos 1171657379 / 3764881581 / 1125655835.
