
Ecos de Gigantes
2 2 people viewed this event.
La Orquesta de Cámara presenta su Concierto de Temporada N.º 4, con la participación especial del maestro Luis Belforte, uno de los directores argentinos más destacados de la actualidad.
El programa incluirá la intensidad de la Obertura Coriolano, la célebre Obertura Don Giovanni y la luminosa Sinfonía N.º 4 de Ludwig van Beethoven.
Una oportunidad única para disfrutar de grandes obras del repertorio universal junto a un director invitado de reconocida trayectoria nacional e internacional.
